sábado, 5 de noviembre de 2011

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO,INVIERNO

Hola a todas,gracias por entrar en mi nueva aventura,me encantan las cremas,potingues ,moda y estar al tanto de las últimas tendencias.La tendencia para este otoño-invierno de la firma
de la archiconocida BOBBY BROWN,es la línea de maquillajes correctores CREAMY CONCEALER&CORRECTION,una gama con fórmulas que son ricas y cremosas,si ser pesadas y que proporcionan una cobertura perfecta y rápida.

Aquí os dejo una pequeña muestra y espero que  os guste.   

   






New Creamy Concealer
Bobbi comparte uno de sus trucos favoritos, una corrector con base de pigmentos amarillos que camuflan al instante las ojeras. Su textura cremosa garantiza una aplicación uniforme, proporcionando una cobertura total, pero a la vez natural. La formula está cargada de ingredientes que acondicionan la piel, como la vitamina A, que ayuda a reducir la apariencia de finas líneas y arrugas y la vitamina E que proporciona hidratación y protección anti-oxidante.



NewCorrector
Para ojeras muy pronunciadas o para esos días en los que necesitas cobertura extra,los pre-correctores neutralizan las ojeras e iluminan el contorno de los ojos.

New Creamy
Concealer Kit
Corrige el tono para camuflar e iluminar al instante. Creamy Concealer también ayuda a mantener la hidratación en el contorno de los ojos para una aplicación uniforme y sin la apariencia de líneas. Para una larga duración fija el corrector con el Pressed Powder.

1 comentario:

  1. Hola Yolanda, aquí me quedo para seguirte ¿vale? ánimo con este nuevo proyecto que me parece estupendo; entre todas haremos que vaya viento en popa.
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.