sábado, 4 de febrero de 2012

¿TIENES UNA TALLA GRANDE?NO ES PROBLEMA

Hola a todas,hoy os traigo aunque es un poco pronto las tendencias para primavera-verano en tallas grandes de la diseñadora Elena Miró,que es una diseñadora especialista en moda para rellenitas y que el año pasado en la pasarela de Milán,fué vetada por no tener los cánones que manda la moda,osea talla 36.

Elena Mirò es una de las marcas de ropa históricas de la sociedad Miroglio Fashion, división del Grupo Miroglio. Nace en 1985 con la intención de satisfacer la necesidad de dar una respuesta positiva, en clave de estilo y gusto, a todas esas mujeres con "curvas mediterráneas".
Con el paso del tiempo Elena Mirò ha ido adquiriendo un know-how y una competencia amplia en materia de moda y estilo, aprendiendo a adaptar cualquier tendencia a unas siluetas rellenitas.
De hecho, ha sabido convertirse en punto de referencia para esta clase de mujer, a la vez que ha fomentado una filosofía de comunicación positiva, irónica y concreta.
Desde 2005 Elena Mirò es la única marca de ropa para mujer de tallas amplias que ha sabido ganarse un lugar en la pasarela de Milano Moda Donna.

Aquí os dejo unos modelos de la tendencia 2012 y que estoy segura que más de una de vosotras no teneis esa talla 36 y si una 42,44 y no pasa nada.Espero que os guste y ya me comentareis vuestro parecer.Un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.