jueves, 3 de noviembre de 2011

PRODUCTOS QUE HE PROBADO

Hola a todas las mujeres que les guste la belleza,la moda,los cosméticos y la puesta al día,hoy traigo otros 2 productos de los que utilizo habitualmente y que me van muy bien.

Uno es la crema anticelulítica intensiva de Yacel que es a base de plantas entre ellas: el saúco que es antiinflamatoria y ayuda a eliminar deshechos,trébol japonés que evita la formación de tejido graso,lechuga de mar que tiene propiedades remodelantes y es rica en vitamina C, trheonine queactiva el colágeno y la elastina y kinkelibah, que es una planta que nace en Senegal y tiene propiedades reafirmantes y remodelantes,te deja la piel muy lisa y suave.

Asi que ya veis que es una crema muy completa y que cuando te la pones no es grasosa ni pegajosa,es fresca.Yo me la doy y me visto sin problema.



Otro producto es un exfoliante supersuave para la cara que se llama Regenerist de Olay,Es muy fina en su base de gránulos muy pequeñitos y es para piel sensible.
Exfolia y limpia para estimular la regeneración natural de las células superficiales de la piel.
  • Regenera células superficiales de la piel
  • Elimina de manera efectiva las células muertas de la piel
  • Purifica y exfolia, usando partículas oxigenadas
























Loción Rejuvenecedora con Oro - Hidratante Lifting de ALISSI BRONTÉ

Una loción única y exclusiva con gotas de oro que supera ampliamente sus expectativas. Mejora la superficie de la piel, suaviza, tersa y refresca. Lujosamente sedosa, deja en su piel un delicado e invisible velo de hidratación.

El oro potencia el efecto lifting, y su composición en agentes clarificantes y nutritivos potencia la salud de la piel. Con este increíble tónico regenerador, rejuvenecedor y muy nutritivo para las células de la piel conseguirá una piel joven e iluminada,me encanta porque me deja un aspecto muy hidratado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.