miércoles, 9 de noviembre de 2011

AROMAS DE NAVIDAD


Hola, a todas las mujeres que les encanten los aromas y perfumes,y espero con este tip mostraros las últimas novedades para otoño y para las próximas fiestas de navidad.
Hay para todos los gustos ,clásicos,intensos,frescos etc... y para todos los bolsillos,pues ya sabemos como está la economía.

Desde Boss,Ives Rocher,Tous o Jesús del Pozo,entre otros y pasando por Prada,Adidas,Escada o Kenzo,hay perfumes para todos los gustos.
Aquí os dejo una selección de vuestros aromas favoritos,espero que los disfruteis!ah! y mis aromas favoritos son:Tous,O de Lancôme,Bye Delicious,de DKNY y Escada Parfum.


Para una mujer fresca, natural y positiva con un aroma suave, a la vez que intenso. Esta fragancia está compuesta por flores de peras, ylang ylang y rosas, sin olvidar un toque exótico, un poco de almizcle y semillas de abelmosco
Peonía de flores sedosas, jazmines, que aportan un dulce e intenso aroma, y lirios. Un toque sensual de té, vainilla y azmicles. Un perfume  con notas de grosella, ruibarbo y mandarina

.

 Su  composición notas de musk blanco, caramelo y benzoin, notas balsámicas y toques de vainilla. Dulce, fresco y poco habitual.






Yves Rocher presenta su nuevo perfumeVainille Noire, un exquisito aroma muy fresco que combina toques de cuero, florales y amaderados.













Está disponible en dos versiones: 'oro', inspirada en los rayos del sol, y 'plata', inspirada en el reflejo de la luna sobre el agua del mar. Para mi el olor de la NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Hola, recien veo tu blog y el post especial de belleza me ha gustado mucho. Con los perfume soy un poquin rara jaja.
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme, o ya te sigo .-)
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este post me viene genial porque se me ha terminado mi colonia y estaba buscando alguna fresquita que pudiera sentar bien :-)
    ¡ya te sigo por este también!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.