jueves, 1 de marzo de 2012

!!!NOTICIAS!!!


!!Ultima hora!!
El diseñador mundialmente conocido,Calvin Klein
lanzará su primera colección de maquillaje para la primavera-verano 2012,pudiéndose poner a la
altura de ya consagrados Chanel o Dior,o cosméticos más actuales como Mac.

Aluzinamos con sus perfumes y sus creaciones,
sencillas y elegantes.
Sus productos llegarán a 130,ya hay donde elegir.Look Real,Define Yourself oAdd intensity
son algunos de sus creaciones.
Tendremos que  esperar................Un besazo.

Es una información de......................
http://www.ellahoy.es/

4 comentarios:

  1. Pues si que me has dejado alucinada la verdad, no me lo esperaba pero seguro que sera buena calidad ya que el siempre tiene cosas buena

    ResponderEliminar
  2. abra que verlooo gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy maniática para los perfumes, me gustan muy pocos, pero justamente de Calvin Klein me gustan todos, supongo que con su línea de maquillaje me pasará lo mismo!!!!

    Me alegro de que tu mano vaya mejor

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, ya tengo ganas de probar algo
    Besito

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.