domingo, 5 de febrero de 2012

PRODUCTOS QUE VOY PROBANDO


Hola a todas,os traigo un producto de una línea nueva y muy amplia en cosmética con productos basados en la   vinoterapia ,chocolaterapia y cosmética para profesionales.
Hoy el  producto en concreto son una ampollas
para la celulitis,ya os diré el resultado que voy teniendo.La caja es de 4 ampollas y el precio es de 3,99 euros,yo la he comprado en Aldi.


Ampollas anticelulíticas de efecto shock. Frenan el proceso de acumulación de grasas y provocan su eliminación de manera natural, favoreciendo la oxigenación de la piel.
Contienen extractos vegetales de guaranina, acebo, hiedra y fucus (acción anticelulítica y antiedematosa) y L- carnitina (catabolizador de grasas),y ácido hialurónico.


PRINCIPIOS ACTIVOS:
•*L- Carnitina: Cataboliza las grasas, favoreciendo su destrucción.
•Guaranina: Contiene cafeína y teobromina, principios activos de acción anticelulitica.
•Extracto de acebo: Acción anticelulítica y antiedematosa, baja la inflamación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis.
•Extracto de hiedra: Acción anticelulítica y antiedematosa.
•Extracto de fucus: Acción anticelulítica y antiedematosa. Este alga tiene un gran porcentaje de yodo, que le aporta el efecto anticelulítico. Normaliza la permeabilidad capilar.
•Nicotinato de metilo: Provoca la rubefacción,(enrojecimiento de la piel por fricción )por ejemplo la acción de un exfoliante corporal.
.El ácido hialurónico,es un componente natural de nuestra piel y que con el paso de los años se vá perdiendo,ayuda a retener la hidratación al aplicar cualquier crema o tratamiento.

Debemos preparar bien la piel antes de aplicar estas ampollas,exfoliar con un producto para abrir los poros y calentar la piel así estará más receptiva a los productos que aplicaremos después.

Deberemos utilizar después de la ampolla,una crema o gel reafirmante,las  ampollas sólo se utilizan una vez por semana.

2 comentarios:

  1. mmm suena bien..ya nos contaras que tal funcionan..
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me molesto en probar este tipo de productos. Después de probar unos cuantos y no notar ningún cambio desistí de todos. Ya nos cuentas éstos que tál.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES PARA MI UN TESORO CON EL QUE APRENDO DE CADA UNO.GRACIAS.