domingo, 26 de febrero de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2012


 


Hola a todas,con el buen tiempo nos apetece ponernos prendas más ligeras aunque debemos de recordar que el invierno todavía sigue aquí aunque disfrazado de primavera.Buscando la próxima temporada,empiezo por H&M que es una de las marcas que más me gustan en cuanto a precios y modelos,muy ponibles y con mucho color.





Vienen pegando fuerte los tonos flúor,en pantalones,blusones,están de moda los cardigans,los vaqueros,blusas con brillos,bailarinas de colores chillones.
Aqui como siempre os dejo una muestra de lo que se va a llevar,seguro que acertais.






Lo próximo serán tallas grandes también de H&M,que por cierto tiene una gran selección de modelos para estar a la última.

miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS PRODUCTOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIS(1)


Hola a todas,siempre me gusta mirar y saber todo lo relaccionado con las "celébritis" que más admiramos,Jessica Parker,IsabelPreisler,o
cualquiera de ellas que más admiremos.

Estoy segura que muchas de nosotras utilizamos cosméticos que ellas utilizan,por ejemplo la señora Preysler utiliza la famosa crema de colágeno :XHEKPON.
Superbarata  y con muchas cualidades que la hacen imprescindible.Con colágeno,centella asiática y alóe vera.(Será por lo de la centella asiática)?

También Cristina Tárrega,nos invita a probar la línea que según ella "le ha salvado la vida y su cara",de Matriskin,una línea muy completa de productos cosméticos para cuerpo y cara.
También la utiliza Sara Carbonero.




La línea para el cabello de René Furterer la utilizan las chicas de sexo en Nueva York,unos productos maravillosos y con unas líneas adecuadas para tratar cualquier problema de nuestro cabello.

Melaleuca,para tratar cabellos con caspa
Fioravanti,un ritual de brillo,para el cabello apagado.

Karité,cabello seco y muy estropeado.
Volumea,cabellos finos y sin volumen.
Y así unos cuantos más para hacer las delicias a la hora de cuidarnos el cabello.




domingo, 5 de febrero de 2012

PRODUCTOS QUE VOY PROBANDO


Hola a todas,os traigo un producto de una línea nueva y muy amplia en cosmética con productos basados en la   vinoterapia ,chocolaterapia y cosmética para profesionales.
Hoy el  producto en concreto son una ampollas
para la celulitis,ya os diré el resultado que voy teniendo.La caja es de 4 ampollas y el precio es de 3,99 euros,yo la he comprado en Aldi.


Ampollas anticelulíticas de efecto shock. Frenan el proceso de acumulación de grasas y provocan su eliminación de manera natural, favoreciendo la oxigenación de la piel.
Contienen extractos vegetales de guaranina, acebo, hiedra y fucus (acción anticelulítica y antiedematosa) y L- carnitina (catabolizador de grasas),y ácido hialurónico.


PRINCIPIOS ACTIVOS:
•*L- Carnitina: Cataboliza las grasas, favoreciendo su destrucción.
•Guaranina: Contiene cafeína y teobromina, principios activos de acción anticelulitica.
•Extracto de acebo: Acción anticelulítica y antiedematosa, baja la inflamación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis.
•Extracto de hiedra: Acción anticelulítica y antiedematosa.
•Extracto de fucus: Acción anticelulítica y antiedematosa. Este alga tiene un gran porcentaje de yodo, que le aporta el efecto anticelulítico. Normaliza la permeabilidad capilar.
•Nicotinato de metilo: Provoca la rubefacción,(enrojecimiento de la piel por fricción )por ejemplo la acción de un exfoliante corporal.
.El ácido hialurónico,es un componente natural de nuestra piel y que con el paso de los años se vá perdiendo,ayuda a retener la hidratación al aplicar cualquier crema o tratamiento.

Debemos preparar bien la piel antes de aplicar estas ampollas,exfoliar con un producto para abrir los poros y calentar la piel así estará más receptiva a los productos que aplicaremos después.

Deberemos utilizar después de la ampolla,una crema o gel reafirmante,las  ampollas sólo se utilizan una vez por semana.

sábado, 4 de febrero de 2012

¿TIENES UNA TALLA GRANDE?NO ES PROBLEMA

Hola a todas,hoy os traigo aunque es un poco pronto las tendencias para primavera-verano en tallas grandes de la diseñadora Elena Miró,que es una diseñadora especialista en moda para rellenitas y que el año pasado en la pasarela de Milán,fué vetada por no tener los cánones que manda la moda,osea talla 36.

Elena Mirò es una de las marcas de ropa históricas de la sociedad Miroglio Fashion, división del Grupo Miroglio. Nace en 1985 con la intención de satisfacer la necesidad de dar una respuesta positiva, en clave de estilo y gusto, a todas esas mujeres con "curvas mediterráneas".
Con el paso del tiempo Elena Mirò ha ido adquiriendo un know-how y una competencia amplia en materia de moda y estilo, aprendiendo a adaptar cualquier tendencia a unas siluetas rellenitas.
De hecho, ha sabido convertirse en punto de referencia para esta clase de mujer, a la vez que ha fomentado una filosofía de comunicación positiva, irónica y concreta.
Desde 2005 Elena Mirò es la única marca de ropa para mujer de tallas amplias que ha sabido ganarse un lugar en la pasarela de Milano Moda Donna.

Aquí os dejo unos modelos de la tendencia 2012 y que estoy segura que más de una de vosotras no teneis esa talla 36 y si una 42,44 y no pasa nada.Espero que os guste y ya me comentareis vuestro parecer.Un beso.